Jessica Somer

Diseñadora de la Comunicación Gráfica

Desde que tengo memoria, he tenido pesadillas cada noche. En un intento por plasmar todo aquello que me atemorizaba, comencé a dibujarlo. Así fue como fui creando mi identidad como diseñadora.

Mis primeros diseños venían directamente de los recuerdos que tenía por las noches. Me fascinaba la idea de poder transformar esos miedos en algo tangible y hermoso. Poco a poco, mi pasión por el diseño fue creciendo, y ahora es una parte fundamental de quién soy.

Cuando descubrí que quería ser Diseñadora, mi gran sueño era poder hacer cosas increíbles para los demás. Mi pasión es crear obras que puedan dejar una huella duradera en las personas, ya sea desde una pieza de arte en un museo hasta algo que puedan llevar consigo todo el tiempo.

Ser Diseñadora me permite dar vida a mis ideas y compartirlas con el mundo. Cada proyecto es una oportunidad de transformar lo ordinario en extraordinario, de hacer que las personas se emocionen y recuerden lo que hago.

Somer Black

Un proyecto que nos conecta a todos

Mi mayor inspiración proviene de las mitologías más antiguas alrededor del mundo. Estas representan la cultura y tradición de cada lugar a través del tiempo, y es un honor poder reinterpretarlas de la manera más respetuosa para crear mis diseños.

Cada ilustración que realizo es un viaje a través de las creencias y leyendas que han perdurado por generaciones. Al plasmar estos elementos mitológicos en mis trabajos, busco rendir homenaje a las ricas historias que definen la identidad de distintas regiones.

Mi Historia

Este gran proyecto comenzó como algo muy local, compartiendo algunas prendas de ropa de mis diseños con amigos más cercanos y se fue pasando la voz de persona en persona

Inicié subiendo el desarrollo de mis diseños en redes sociales, desde el boceto, cambios y la digitalización de la ilustración, también el proceso de producción para cada artículo y como preparaba cada pedido.

Esto conectó tanto con las personas ya que podían ver de inicio a fin el proceso, la dedicación y la atención al detalle para preparar cada uno.

Poco a poco se fue formando una muy bonita comunidad, que interactua mucho en las distintas plataformas, confiando siempre en nosotros y aportando lo mas valioso que es su apoyo.

El proyecto creció muy rápidamente en poco tiempo, formandose una comunidad increíble, recibiendo más pedidos y comenzando a realizar envíos a nivel nacional, esto nos permitió hacer más variedad de productos cada vez.

Soy feliz cada día de poder trabajar en esto, de recibir bonitos comentarios que me motivan y recibir increíble apoyo.

Si piensas que puedes lograrlo, estas un paso más cerca de hacerlo

Jessica Somer

CEO, Diseñadora de la Comunicación Gráfica

Carrito de compra